Nos vemos obligados ha anunciar que la venta de alojamiento web hosting sera suprimida por varios motivos, nos gustaría comentar que son pocos los clientes con el servicio de hosting compartido, y ese es el motivo principal.

Bien debido a la poca actividad sobre nuestro servicio de hosting compartido, nos vemos obligados a cerrar este servicio temporalmente, a partir del día 08/05/2016, se irán cerrando cuentas, para todo esto vamos a ofrecer una solución a los clientes actuales, y así mismo no dejarlos tirados.

Vamos a ofrecer la posibilidad de hacer UNA migración por cliente gratuita, siempre y cuando sea dentro de nuestros servicios, como por ejemplo un servicio vps, dónde podrás disfrutar de más ventajas a buen precio.

Esta noticia nos descontenta, pero mantener una infraestructura de este tamaño, para pocos clientes no es nada rentable, y por eso hemos tomado esta dura decisión, seguiremos ofreciendo servidores vps y servidores dedicados como ya más de 50 clientes vienen disfrutando. Aprovecho la situación para informar de que ahora tenemos servicios de dedicados en España.

Gracias y disculpad las molestias. El equipo de DiverHost.com

Thursday, April 21, 2016







« Atrás

Powered by WHMCompleteSolution