Nosotros | Diverhost.com

Conozca quién es y qué es DiverHost

DiverHost es una empresa que ofrece Servicios de alojamiento web a precios muy económicos. Ofrecemos un excelente soporte 24H. DiverHost fue creada en Diciembre de 2015, fecha en la que fue abierta oficialmente, dónde captamos clientes encantados con nosotros y nuestros servicios, todo sea dicho, fueron pocos, y los principios fueron difíciles, pero a lo largo del tiempo todos nuestros clientes están satisfechos con nuestros Servicios. Nuestra meta es llegar a ser una empresa reconocida por su soporte, calidad y precio. Somos dos pequeños emprendedores con ganas de ayudar a todo el mundo que busque los mejores servicios, amabilidad, sinceridad y mucha simpatía!

¿Por qué escoger DiverHost?



Sitio Web seguro y estable

DiverHost, primeramente tu sitio web y sus datos estarán muy seguros, debido a las medidas de protección que tenemos instaladas en nuestros servidores. En segundo lugar debe estar tranquilo, ya que los servicios de DiverHost cuentan con medidas Anti DDoS para hacer possible que su web permanezca siempre activa. Incluímos medidas anti-spam y muchísimas más medidas que podrá ir viendo en el Área de Clientes.



¿Qué tipo de servivios ofrecemos?

DiverHost ofrece una serie de servicios que podrá contratar desde el Área de Clientes, servicios como Servidores Vps SSD, Servidores Vps Cloud, Servidores dedicados de varias gamas, registrar dominios, incluso administración o soporte externo, con el cuál, usted puede tener un servicio contratado en otro proveedor, y nosotros llevar a cabo tareas de mantenimiento. Grandes soluciones con calidad a aprecios insuperables.

Nuestro Equipo

Eduardo González co-Ceo

Jóven emprendedor con amplios años de experiencia en el mercado del hosting, activo, dinámico y con inquietudes que le llevan a tratar de encontrar el equilibrio en lo que hace.

Diego Torres co-Ceo

Entusiasta, alocado algunas veces pero muy consecuente con aquello que hace, aplicado y con facultades excepcionales que le llevan a crear estrategias que siempre nos sorprenden.